Tue, Apr 23, 2024
Close
Reconoce el Ejecutivo al  Congreso CDMX   por la aprobación de la “Ley Sheinbaum”

Reconoce el Ejecutivo al  Congreso CDMX   por la aprobación de la “Ley Sheinbaum”

CIUDAD DE MÉXICO,  17 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La modificación de Ley al Presupuesto de la Ciudad de México, avalada por el Congreso local hace unas semanas es, para

  • Publishedjulio 17, 2020

CIUDAD DE MÉXICO,  17 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La modificación de Ley al Presupuesto de la Ciudad de México, avalada por el Congreso local hace unas semanas es, para la jefa de Gobierno un acierto de los legisladores ya que se podrán otorgar más recursos para la atención de la Salud y se otorgaran más apoyos económicos a la ciudadanía.

Sheinbaum, afirmó que  “El Congreso nos favoreció en una iniciativa que planteamos para poder ir modificando frente a la pandemia el presupuesto, pero esto lleva, necesariamente, a una responsabilidad en la transparencia y en la información que tenemos que dar a la ciudadanía”.

La mandataria, subrayó que los recursos económicos “es dinero del pueblo, es dinero de los habitantes de la ciudad y estamos usándolo de manera responsable”.

Y recordó que la CDMX, es la única Entidad que tiene apertura de información sobre los gastos efectuados por las dependencias gubernamentales,  para la atención del Covid-19  y que han sido publicados en la Página Web Covid-19.