Reconocen labor de personal de Seguridad Ciudadana en Tláhuac

0
210

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón reconoció la labor del Grupo de Asistencia Ciudadana Escorpiones.

“Las y los Escorpiones son elementos operativos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tláhuac, quienes día a día colaboran en la construcción de la paz, al auxiliar y apoyar a la población. Hoy reconocimos su enorme labor, y les hicimos entrega de sus uniformes”, dijo la alcaldesa.

Alrededor de 50 elementos identificados como Escorpiones recibieron sus uniformes que resaltan la alcaldía a la que pertenecen con una camisa azul, un pantalón color caqui y su gorra con las iniciales de la DSC.

“¡Muchas felicidades! Sé de su gran entrega a favor del pueblo, porque ustedes también son parte de él”, expresó Hernández.

Los equipos Escorpión están formados por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tláhuac, y son parte de un proyecto que permite participar en la reducción de los índices delictivos en la demarcación, además de preparar a los mejores elementos y que estos puedan tener crecimiento al interior de las dependencias que imparten justicia.

En tanto, los Escorpiones se suman a los trabajos de seguridad coordinados desde la alcaldía con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, aunque, su labor mantiene una relación más directa con los pobladores de la demarcación.

Comments are closed.