Sat, Apr 20, 2024
Close
Reconocen labor de personal de Seguridad Ciudadana en Tláhuac

Reconocen labor de personal de Seguridad Ciudadana en Tláhuac

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón reconoció la labor del Grupo de Asistencia Ciudadana Escorpiones. “Las y los Escorpiones son elementos operativos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de

  • Publishedjulio 11, 2022

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón reconoció la labor del Grupo de Asistencia Ciudadana Escorpiones.

“Las y los Escorpiones son elementos operativos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tláhuac, quienes día a día colaboran en la construcción de la paz, al auxiliar y apoyar a la población. Hoy reconocimos su enorme labor, y les hicimos entrega de sus uniformes”, dijo la alcaldesa.

Alrededor de 50 elementos identificados como Escorpiones recibieron sus uniformes que resaltan la alcaldía a la que pertenecen con una camisa azul, un pantalón color caqui y su gorra con las iniciales de la DSC.

“¡Muchas felicidades! Sé de su gran entrega a favor del pueblo, porque ustedes también son parte de él”, expresó Hernández.

Los equipos Escorpión están formados por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tláhuac, y son parte de un proyecto que permite participar en la reducción de los índices delictivos en la demarcación, además de preparar a los mejores elementos y que estos puedan tener crecimiento al interior de las dependencias que imparten justicia.

En tanto, los Escorpiones se suman a los trabajos de seguridad coordinados desde la alcaldía con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, aunque, su labor mantiene una relación más directa con los pobladores de la demarcación.