Fri, Mar 29, 2024
Close
Reconocen lealtad y compromiso del Ejército Mexicano en su día

Reconocen lealtad y compromiso del Ejército Mexicano en su día

Ciudad de México,19 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina (Semar), Rafael Ojeda, felicitaron a los hombres

  • Publishedfebrero 19, 2019

Ciudad de México,19 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina (Semar), Rafael Ojeda, felicitaron a los hombres y mujeres integrantes del Ejército Mexicano, en los 106 años de vida de esta institución.

“Mi reconocimiento y felicitación a los Generales, Jefes, Oficiales, cadetes y personal de tropa, por pertenecer al Ejército Mexicano y demostrar su lealtad y compromiso a este Instituto y a nuestra nación ¡Felicidades! por estos 106 años de vida institucional”, escribió el titular de la Sedena en su cuenta @Luis_C_Sandoval de Twitter.

A su vez, el secretario de Marina publicó en su cuenta @AlmiranteSrio de la red social: “Este #DíaDelEjércitoMexicano hago extensiva la felicitación a mujeres y hombres valerosos, hermanos de armas, integrantes del Ejército Mexicano cuya vocación es ¡Servir a México!”.

La Secretaría de Marina, en su cuenta @SEMAR_mx, también felicitó a los integrantes del Ejército Nacional: “Hoy, como hace 106 años por la lucha de la Soberanía Nacional… Feliz #DíaDelEjércitoMexicano a cada uno de los y las que integran las filas de la @SEDENAmx”.

Asimismo, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) también recordó en su cuenta @DIF_NMX el 106 aniversario del Ejército Mexicano, que “resguarda la soberanía del Estado mexicano y la paz en nuestro territorio”.

A su vez, Petróleos Mexicanos (Pemex), en su cuenta @Pemex, felicitó y reconoció la labor del Ejército Mexicano “que con lealtad y patriotismo sirve y resguarda a las y los mexicanos”.