Recupera FGJCDMX reserva ecológica en Xochimilco

0
65

CDMX, 21 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM).- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en apoyo a la Secretaría de Gobierno y la Dirección Jurídica de la alcaldía Xochimilco, recuperó la Reserva Ecológica Paraje Izotitla, ubicada Carretera Federal 113 del Cauce de la Barranca San Pedro, San Gregorio, en la citada demarcación, en apego a una resolución administrativa.

Personal ministerial, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco, de la Coordinación General de Investigación Territorial, llevó a cabo la diligencia, donde se recuperaron bienes públicos y se retiraron obstáculos por motivos de Protección Civil de la zona.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), además, realizaron diversas inspecciones al interior de los predios donde se ubicó un asentamiento irregular.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Comments are closed.