Fri, Apr 19, 2024
Close
Recursos para Plan Migratorio saldrán de venta del Avión presidencial: AMLO

Recursos para Plan Migratorio saldrán de venta del Avión presidencial: AMLO

Ciudad de México, 12 Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los recursos para el plan migratorio provendrán de la venta del avión presidencial que

  • Publishedjunio 12, 2019

Ciudad de México, 12 Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los recursos para el plan migratorio provendrán de la venta del avión presidencial que se exhibe en California, cuyo avalúo es de un mínimo de 150 millones de dólares “y de ahí para arriba”

“Ayer recibí el avalúo de ONU sobre el avión presidencial, mínimo 150 millones de dólares y de ahí para arriba, me quede con la duda de 130 o 150, este dinero saldría de lo que vamos a recibir del lujoso avión presidencial”

Asimismo, el presidente dijo que, además, hay presupuesto para el plan derivado del combate a la corrupción  y las medidas de austeridad en la administración pública.

Subrayó el traslado de recursos al programa migratorio: “Saldría de lo que vamos a recibir por la venta del lujoso avión presidencial, de nombre, como burla, José María Morelos y Pavón, el apóstol de la igualdad, el que buscaba que se moderara la indigencia y la opulencia. Entonces sí tenemos presupuesto”.

Recordó que Naciones Unidas acompaña al gobierno en la venta de esa aeronave y de 70 aviones y helicópteros más.

“Tenemos presupuesto para el plan. Los seres humanos debemos de pensar que en donde come uno, deben de comer cien, mil, un millón de seres humanos. Tenemos presupuesto porque no hay corrupción tolerada en el país y por el plan de austeridad republicana”, insistió.