Wed, Apr 24, 2024
Close
Reforzar acercamiento con la ciudadanía, prioridad de mi gobierno: José Carlos Acosta

Reforzar acercamiento con la ciudadanía, prioridad de mi gobierno: José Carlos Acosta

CDMX, 24 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- Con el propósito de establecer un canal directo con la población, el alcalde de Xochimilco José Carlos Acosta Ruíz inició este miércoles las

  • Publishedagosto 24, 2022

CDMX, 24 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- Con el propósito de establecer un canal directo con la población, el alcalde de Xochimilco José Carlos Acosta Ruíz inició este miércoles las “Audiencias con tu Alcalde”, para escuchar de viva voz las peticiones, sugerencias y necesidades de la gente.

“El objetivo es reforzar la estrategia de acercamiento con la ciudadanía, pues todos tienen algo que decir, alguna petición que hacer y nosotros tenemos la obligación de estar cerca de la gente, de todos quienes habitan Xochimilco”, refrendó Acosta Ruíz.

Durante el evento realizado en el auditorio Quirino Mendoza Cortés, el titular de dicha demarcación escuchó durante más de una hora a quienes se dieron cita para plantear una serie de demandas, las cuales fueron canalizadas por el alcalde a cada una de las áreas correspondientes de la Alcaldía.

Acompañado por las directoras y directores de distintas áreas de gobierno, Acosta Ruíz atendió las inquietudes respecto a temas como seguridad, servicios urbanos, asuntos legales, medio ambiente y actividades laborales.

Desde temprano, se organizaron los turnos a través de fichas numeradas.

“Esta estrategia refuerza la cooperación entre el gobierno y la población, y acelera la atención que cada dirección general da a las solicitudes de la comunidad”, apuntó José Carlos Acosta.