Sat, Apr 20, 2024
Close
Refuerza Alcaldía Xochimilco presencia policiaca en hogares y comercios

Refuerza Alcaldía Xochimilco presencia policiaca en hogares y comercios

🔴Con Código Águila busca inhibir al delito. 🔴 Elementos recorren todo el territorio. CDMX, 25 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía

  • Publishedagosto 25, 2022

🔴Con Código Águila busca inhibir al delito.
🔴 Elementos recorren todo el territorio.

CDMX, 25 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y su patrimonio, la Alcaldía Xochimilco a través de la Policía Auxiliar refuerza los recorridos en territorio.

Por medio de “Código águila” se visitan domicilios y comercios, para que los habitantes tengan cercanía y atención directa de los elementos policiacos, informó el Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz.

Durante las visitas, los guardianes del orden preguntan a los ciudadanos si han detectado alguna anomalía, a fin de establecer estrategias para inhibir al delito.

Cabe destacar que esta estrategia se suma a la campaña de cuadrantes que busca reducir el tiempo de actuación a través de la comunicación directa con el policía responsable de cada uno de los cuadrantes en los que se encuentra divida la demarcación.