CDMX, 21 agosto 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Ante la presencia de los remanentes del huracán ‘Grace’ en la capital del país, el presidente de la Comisión de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Congreso local, Héctor Barrera, se dijo atento las 24 horas del día para coadyuvar con las autoridades locales.

Expuso que la Comisión a su cargo, tiene las puertas abiertas para recibir, de la ciudadanía, información sobre afectaciones a sus hogares o arterias viales que puedan estar colapsadas por estas intensas lluvias.

«Hasta el último minuto del 31 de agosto, estaré trabajando por la Ciudad cumpliendo mi deber de presidente de Protección Civil, confío en que Claudia Sheinbaum este en lo propio atendiendo las emergencias».

Por su parte, el diputado federal Luis Mendoza, dijo que desde San Lárazo, el PAN mantiene un monitoreo constante de la CDMX frente a esta etapa de lluvias fuertes.

«Y creemos en la necesidad de revivir al FONDEN, creemos que es necesario regresar ese apoyo para afectaciones en viviendas o ayudar a las familias que puedan sus fuentes de ingresos o bien, desgraciadamente, su patrimonio».