Thu, Mar 28, 2024
Close
Renuncia subsecretario en Michoacán implicado en caso Ayotzinapa

Renuncia subsecretario en Michoacán implicado en caso Ayotzinapa

Ciudad de México 22 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó de la renuncia de Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de la dependencia, quien es señalado

  • Publishedjunio 22, 2019

Ciudad de México 22 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó de la renuncia de Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de la dependencia, quien es señalado de participar en un video, difundido en diversos medios, donde se aprecian torturas a un detenido por el caso Ayotzinapa.

La SSP comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que colaborarán en las investigaciones contra el ahora ex funcionario policiaco de Michoacán.

“Reiteramos nuestra disposición para coadyuvar con las autoridades competentes en la indagatoria, relacionada con los lamentables hechos ocurridos en setiembre del año 2014 en el estado de Guerrero”, compartió la dependencia.

Gómez Arrieta se desempeñaba como encargado de la Policía Federal Ministerial en el 2014, cuando se suscitó la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

La comisión que investiga el caso en el actual gobierno encargó un peritaje de voz para saber si se trataba de Gómez Arrieta, el cual presuntamente resultó positivo de acuerdo a una publicación de El País.