Thu, Apr 18, 2024
Close

Reparten pastel diputados de la ALDF en plena sesión

CDMX, a 16 de Mayo 2017.- Asambleístas del PRD y del PAN en la Asamblea Legislativa (ALDF), festejaron el cumpleaños del diputado perredista Iván Texta, en plena sesión del periodo

  • Publishedmayo 16, 2017

CDMX, a 16 de Mayo 2017.- Asambleístas del PRD y del PAN en la Asamblea Legislativa (ALDF), festejaron el cumpleaños del diputado perredista Iván Texta, en plena sesión del periodo extraordinario.

El presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna y el líder del grupo parlamentario del PAN, Jorge Romero, no aguantaron y se tomaron la foto con el festejado, quien agradeció el gesto de los legisladores pues hasta pastel le llevaron.

Sin importar la presencia de los medios, los asambleístas hasta posaron para la foto mientras que la sesión continuaba y el propio presidente de la mesa directiva en turno, el diputado Mauricio Toledo, sonreía y felicitaba desde tribuna a su gran amigo Iván Texta.

El recinto se convirtió en un salón de fiestas para celebrar al diputado Iván Texta, quien fue agasajado con un pastel y las felicitaciones de sus compañeros perredistas y hasta de los panistas, aunque los de morena ni siquiera se acercaron para felicitarlo.