Thu, Mar 28, 2024
Close
Reportan cuarto caso de coronavirus, ahora en Coahuila

Reportan cuarto caso de coronavirus, ahora en Coahuila

Una cuarta persona infectada con coronavirus ha sido reportada en Torreón, Coahuila, de acuerdo a lo confirmado por el gobernador de dicho estado, Miguel Ángel Riquelme. Se trata de una

  • Publishedfebrero 29, 2020

Una cuarta persona infectada con coronavirus ha sido reportada en Torreón, Coahuila, de acuerdo a lo confirmado por el gobernador de dicho estado, Miguel Ángel Riquelme.

Se trata de una joven de 20 años de edad, quien regresó hace poco de Milán, Italia, junto a más personas, llegando el pasado 25 de febrero a México.

Buscan descartar que los acompañantes de la joven también se encuentren contagiados del virus.

Riquelme comentó que no dará a conocer el lugar donde a la joven se le detectó el virus, esto para evitar pánico en la población.

“Fue en el sector privado y ahorita está en manos del sector salud nacional y de Coahuila, ya en estos momentos se encuentra aislada la paciente, está en su casa con los cuidados necesarios y con los medicamentos que además son sugeridos en este momento”, agregó.

Finalmente, señaló que Coahuila se encuentra preparada con el equipo necesario para prevenir y atender el coronavirus y llama a la población a no causar alarmas.