Thu, Mar 28, 2024
Close
Respaldan a Taboada

Respaldan a Taboada

CDMX, 16 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Diputados locales del PAN denunciaron “acoso” en contra de la oposición por parte del Ejecutivo local, al tiempo que mostraron su respaldo al

  • Publishedfebrero 16, 2023

CDMX, 16 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Diputados locales del PAN denunciaron “acoso” en contra de la oposición por parte del Ejecutivo local, al tiempo que mostraron su respaldo al alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, luego de que se hiciera público la existencia de sendsa órdenes de aprehensión en contra de funcionarios de la demarcación.

“MORENA miente al presumir que vivimos en la Ciudad de derechos, pero en realidad vivimos en la Ciudad de la persecución política, lamentamos que la Fiscalía se haya convertido en un comité estatal de MORENA y la persecución política sea la principal estrategia electoral para rescatar lo que la oposición les ha arrebatado”, dijo Federico Döring, vicecoordinador del GPPAN.

En conferencia de prensa, el panista condenó el uso “faccioso” de las instituciones que imparten justicia, al mismo tiempo de expresar su solidaridad con los funcionarios de BJ que son víctimas de lo que calificó, “una venganza partidista ajenas a su desempeño profesional”.

“Atacando a su alcalde que ha logrado posicionar a la demarcación como una de las mejores para vivir en el país y a Luis Mendoza Acevedo, quien es diputado federal con la más alta votación en todo el territorio nacional”.

Por su parte, el diputado Aníbal Cañez Morales, dijo que en la Ciudad, la fiscal Godoy y Claudia Sheinbaum se han concentrado en atropellar derechos y libertades de quienes han dado buenos resultados a la gente.

“Le quiero recordar a Sheinbaum y a Godoy, que en un Estado democrático existen garantías y una de ellas, es el debido proceso y la otra, es la presunción de inocencia, pero la ineptitud e ineficiencia de MORENA en el Gobierno, hacen que la justicia, además de selectiva, sea también ejercida con dolo”.

La diputada Daniela Álvarez Camacho reclamó que la jefa de Gobierno se niegue a reconocer a los “depredadores sexuales” de MORENA, ya que no atienden a las mujeres que denuncian y en el propio gabinete se han destapado casos de ataques que para la Fiscalía “son invisibles”.

“Pero se están ocupando en amedrentar y no nos vamos a detener para seguir exhibiendo la corrupción que impera en el gobierno de Sheinbaum y sus alcaldes”.