Fri, Apr 19, 2024
Close
Respaldan continuidad de Romo en MH vecinos de Tacubaya y Escandón

Respaldan continuidad de Romo en MH vecinos de Tacubaya y Escandón

CDMX, a 28 abril 2021 (NOTICIASCD.MX).- Luego de trabajar de la mano con habitantes de la colonia Escandón y Tacubaya durante su administración, vecinos de la Miguel Hidalgo, refrendaron su

  • Publishedabril 28, 2021

CDMX, a 28 abril 2021 (NOTICIASCD.MX).- Luego de trabajar de la mano con habitantes de la colonia Escandón y Tacubaya durante su administración, vecinos de la Miguel Hidalgo, refrendaron su respaldo a Víctor Hugo Romo por su continuidad al frente de la Alcaldía.

La familia Quintana Guadarrama y más de 50 vecinos, acompañaron al candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, a correr una distancia de 7 kilómetros la mañana de este miércoles.  

Ahí, los habitantes de esas colonias mostraron su apoyo a Romo, quien agradeció la confianza y lealtad que han mostrado los habitantes de esas colonias para refrendar el proyecto de transformación en la Miguel Hidalgo.

En la última encuesta de Parametría, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Romo aventaja por el doble de puntos a su más cercano competidor Mauricio Tabe del PAN.