Fri, Mar 29, 2024
Close
Revelan catálogo sexual del programa “Enamorándonos”

Revelan catálogo sexual del programa “Enamorándonos”

Ciudad de México, 17 de Octubre  (VIBRACIONES /CÍRCULO DIGITAL).-Christian Sánchez, “El Abogado del pueblo” reveló a TV Notas que el productor, Hernán Albarenque, la hace de proxeneta con las chicas

  • Publishedoctubre 17, 2018

Ciudad de México, 17 de Octubre  (VIBRACIONES /CÍRCULO DIGITAL).-Christian Sánchez, “El Abogado del pueblo” reveló a TV Notas que el productor, Hernán Albarenque, la hace de proxeneta con las chicas de “Enamorándonos”, pues cobra desde 20 mil hasta 100 mil pesos por noche por “alquilar” a las participantes.

 

En este sentido, el ex participante contó: “Las obliga a formar parte de un catálogo sexual y si no aceptan, las corre”, y señaló que por Mishelle Díaz han llegado a ofrecer hasta 100 mil pesos, sin embargo ella: “siempre se negó a formar parte de eso, por eso ya la sientan en las bancas de hasta atrás”.

 

Después de su salida del programa “Enamorándonos”, Sánchez, de 38 años, decidió revelar polémicos detalles sobre lo que ocurre en la producción detrás de cámaras.

 

Además, destacó que las mujeres son forzadas a integrar un catálogo sexual, si desean continuar con apariciones a cuadro.

 

En este sentido, al “Abogado” señaló que sus motivaciones van por “poner un hasta aquí a todas las cosas que pasan dentro del programa, y que Pamela Carbajal y Yessica González ya empezaron a decir. Quiero denunciar todo lo que hace el productor Hernán Albarenque, y si me atrevo a hablar es porque ya basta de que este señor se aproveche del poder que tiene para tratar mal a todos los que participan ahí”.

 

Asimismo, ante el cuestionamiento sobre las represalias ante la negación de participaren el catálogo, Sánchez afirmó que si existían.

 

“Sí, porque no sólo fue una persona quien me lo comentó. Incluso, fue muy evidente quien no le quiso entrar, porque muchas de las chicas más guapas y que llevaban más tiempo empezaron a salir, como fue el caso de Yamilet y de Yessica, quienes se negaron a que las alquilaran”.

 

Cabe mencionar, que recientemente, a través de su canal de YouTube, “El Abogado del pueblo” publicó un video donde afirma que este martes saldrán a la luz todos los secretos en torno al reality “faltan muchas cosas, yo las he ido diciendo, este martes van a saber absolutamente todo del infierno de Enamorándonos, en exclusiva por TV Notas, todo, drogas, prostitución, maltrato, infidelidades, todo, todo, todo absolutamente”.