Mon, Jul 22, 2024
Close
Rexona anuncia al futbolista mexicano Santiago Giménez como su nuevo embajador

Rexona anuncia al futbolista mexicano Santiago Giménez como su nuevo embajador

/COMUNICAE/ El deportista es el protagonista de la campaña “Tú pones la pasión, Rexona la protección”, que inspira a seguir en movimiento más allá de los límites Rexona, la marca

  • Publishedjunio 6, 2024
/COMUNICAE/

El deportista es el protagonista de la campaña “Tú pones la pasión, Rexona la protección”, que inspira a seguir en movimiento más allá de los límites

Rexona, la marca líder de cuidado personal, se enorgullece en anunciar que el destacado jugador de fútbol Santiago Giménez se une como su nuevo embajador oficial. Esta colaboración representa un emocionante paso adelante para la firma, que continúa inspirando a las personas a moverse más y abrazar sus pasiones.

A través de la campaña “Tú pones la pasión, Rexona la protección”, la marca celebra a jugadores, como Santi, que continuamente empujan sus límites, dentro y fuera de la cancha, dándoles la confianza de que el sudor es un signo de que están dando lo mejor de sí mismos.

Gracias a su disciplina y determinación, Santi es ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Como jugador de Cruz Azul en México logró anotar más de 25 goles en diversos partidos y como delantero de la Selección Mexicana ha sido protagonista de diversas hazañas en las canchas. Actualmente, el “Bebote” ha acumulado más de 45 goles en la Erediviese luego de unirse, en 2022, al Feyenoord, posicionándose como uno de los goleadores mexicanos más sobresalientes en Europa.

“Para Rexona, contar con un gran deportista como Santi Giménez es motivo de orgullo, pues encaja muy bien con la filosofía de nuestra marca cuya premisa es transformar vidas a través del movimiento e inspirar a las personas de todas las edades a superar obstáculos y alcanzar su máximo potencial”, comparte Ernesto Viramontes Riveroll, director general de Cuidado Personal en Unilever México.

“Tú pones la pasión, Rexona la protección”, es el corazón de la nueva campaña de Rexona, la cual incluye un comercial publicitario lleno de adrenalina donde el protagonista es Santi. Al unirse a Rexona México como embajador, el atleta busca llevar su mensaje de movimiento, pasión y superación a una audiencia más amplia. Juntos, él y Rexona trabajarán para inspirar a las personas a romper barreras y perseguir las metas con determinación.

“Estoy muy contento de asociarme con Rexona México en esta emocionante nueva etapa de mi carrera”, dice Santi Gimenez, “compartimos una visión común de empoderar a las personas para que vivan sin límites y que persigan sus pasiones con todo su corazón”.

#REXONANOTEABANDONA

Sobre Rexona
Rexona cree en el poder del movimiento para transformar vidas, queremos dar a todos la confianza para moverse como deseen. Asimismo, Rexona cuenta desde productos que te brindan protección contra el sudor ininterrumpida hasta por 72 horas, hasta campañas que desafían la visión limitada de la sociedad sobre quién es una persona aceptable para moverse; en este sentido Rexona se compromete a derribar barreras que impiden que las personas participen en el movimiento físico.

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 127,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.

“Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios, orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable”.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Fuente Comunicae