Mon, Jul 22, 2024
Close
Rexona inspira a las mujeres a desafiar sus límites bailando

Rexona inspira a las mujeres a desafiar sus límites bailando

/COMUNICAE/ Rexona presenta BA.I.LA una web app gratuita, que utiliza IA para registrar los movimientos corporales de las usuarias y brindarles recomendaciones personalizadas para ayudarles a mejorar sus pasos de

  • Publishedjunio 20, 2024
/COMUNICAE/

Rexona presenta BA.I.LA una web app gratuita, que utiliza IA para registrar los movimientos corporales de las usuarias y brindarles recomendaciones personalizadas para ayudarles a mejorar sus pasos de baile. La marca promueve el movimiento porque brinda múltiples beneficios y empuja los límites. La actriz y cantante Belinda ha sido seleccionada como la embajadora de Rexona gracias a su trayectoria profesional que ha desafiado las barreras

Rexona, la marca #1 de desodorantes en México*, presenta BA.I.LA, una web app gratuita, diseñada con Inteligencia Artificial (IA), para ofrecer la experiencia de practicar divertidas coreografías, a la vez que se obtienen recomendaciones personalizadas para mejorar los pasos de baile.

Gracias a una alianza con Google, la IA de BA.I.LA registra los movimientos corporales para inspirar a mantenerse activo al ritmo de géneros musicales como reggaeton, hip-hop, pop, entre otros, durante sesiones de baile que van desde un nivel básico hasta avanzado.

Cada interacción en la aplicación es una oportunidad para no solo superar límites personales, sino también para crear lazos con otros usuarios y fortalecer la confianza a través del poder del movimiento. Incluso, se puede descargar los videos de las rutinas de baile y compartirlos en las redes sociales, para invitar a los amigos a formar parte de esta comunidad. #DisfrutaTuRitmo

¿Lo mejor de todo? Rexona reconoce el esfuerzo con un sistema de acumulación de puntos con cada coreografía que se haga, que se podrán canjear por fabulosos premios como clases de baile en línea con instructores reconocidos, productos de la marca, entre otros.

“En Rexona, promovemos el movimiento, ya que nos brinda beneficios físicos y mentales. Cuando nos movemos, todo parece posible. Sabemos que el 50% de las mujeres se sienten inseguras al practicar actividad física, especialmente en entornos públicos. Esta aplicación, disponible para usuarios Android y Apple, ofrece un espacio de convergencia con un impacto positivo en su bienestar, al ayudarles a experimentar confianza, felicidad y libertad, a la vez que expresan su feminidad. De igual forma, BA.I.LA es para todos los amantes del baile, sin importar su género, color de piel, o condición social. De igual forma, BA.I.LA es para todos los amantes del baile, sin importar su género, color de piel, o condición social”, comparte Ernesto Viramontes Riveroll, director general de Cuidado Personal en Unilever México.

Para dar a conocer la web app, Rexona ha seleccionado a la reconocida artista Belinda como embajadora. Con un estilo de vida activo y jovial, y una carrera que ha desafiado barreras desde temprana edad, Belinda personifica el espíritu de BA.I.LA al destacar en la música, la actuación, los negocios y la filantropía, inspirando a millones de mujeres a moverse con confianza y libertad.

Con más de un siglo de liderazgo en el mercado, Rexona se ha dedicado a proteger los efectos de la transpiración, permitiendo llevar una vida sin límites. Con BA.I.LA, Rexona refuerza su compromiso de actuar para crear un mundo donde todos tengan la oportunidad de moverse más de acuerdo con sus posibilidades, para romper los límites autoimpuestos e impuestos por otros.

Para disfrutar de la web app y comenzar a bailar, se puede ingresar al sitio web: https://www.bailarexona.com. Hay que recordar que, para poder disfrutar de los beneficios de practicar y grabar los pasos de baile, se debe tener a partir de 18 años. 

*Ventas en valor Nielsen de antitranspirantes en la categoría de Deos Female.

#REXONANOTEABANDONA

Sobre Rexona
“Rexona cree en el poder del movimiento para transformar vidas, queremos dar a todos la confianza para moverse como deseen. Asimismo, Rexona cuenta desde productos que te brindan protección contra el sudor ininterrumpida hasta por 72 horas, hasta campañas que desafían la visión limitada de la sociedad sobre quién es una persona aceptable para moverse; en este sentido Rexona se compromete a derribar barreras que impiden que las personas participen en el movimiento físico”.

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 127,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.

“Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios, orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable”.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras. 

Fuente Comunicae