Fri, Apr 19, 2024
Close
Ricardo Peralta, estrecha relación y diálogo con Gobernadores

Ricardo Peralta, estrecha relación y diálogo con Gobernadores

El subsecretario de gobernación, Ricardo Peralta Saucedo está atento a la problemática en el país, principalmente en los temas sociales, de seguridad y de política, pues mantiene una estrecha relación

  • Publishedagosto 12, 2020

José Soto

El subsecretario de gobernación, Ricardo Peralta Saucedo está atento a la problemática en el país, principalmente en los temas sociales, de seguridad y de política, pues mantiene una estrecha relación con los gobernadores de los diferentes partidos políticos, y firma acuerdos en beneficios de los mexicanos en los ámbitos, político, social y económico.

Tan solo este martes, el subsecretario, Ricardo Peralta sostuvo una reunión con Sonia Salazar, titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, donde buscan impulsar la política de la Cuarta Transformación, para que ésta tenga como base el diálogo y servicio a los demás y se continúe con la gobernabilidad en el país.

En su cuenta de Twitter dio a conocer el objetivo primordial es que cada vez sean más los que, de cualquier forma, tengan derecho a la educación universal, con o sin pandemia. “Es un acto de justicia social y de prioridad de Estado”, reiteró el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta.

12 AGOSTO 2020