Ciudad de México, a 02 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón, viven con el alma en un hilo pues con la llegada de la temporada de lluvias corren el riesgo de perderlo todo, incluso hasta lo único que tienen de patrimonio.

Hace más de una semana, pidieron el apoyo de la Alcaldía ya que existe un problema latente con las lluvias, toda vez que frente al edificio 67 de la Unidad Belén Santa Fe, hay una serie de taludes muy peligrosos en riesgo de desbordarse en cualquier momento, pero más ahora que el suelo se humedece.

“Estamos asustados, nadie nos ha tomado en cuenta y las lluvias siguen. Hemos hecho llamadas a la alcaldesa Laysa Sansores, pero nadie nos atiende. Es urgente que nos apoyen, esto se va a caer en nuestras casas y puede ser un peligro para las personas que van caminando”, declaró a este medio la señora Irma.

Se puede ver que sobre la calle Camino Belén, hay automóviles estacionados que ya han sido alcanzados por las rocas y lodo que están cayendo del cerro, una zona donde el derrumbe de talud de lodo y tierra es inminente, de ahí el llamado que hacen los vecinos a la demarcación y al Gobierno capitalino.