Thu, Apr 18, 2024
Close
Romo aventaja 43% a 27% a ‘Magui Fisher’

Romo aventaja 43% a 27% a ‘Magui Fisher’

Según esa medición estadística, si hoy fueran las elecciones Romo ganaría con 43% de los sufragios, mientras que Margarita Martínez apenas alcanzaría el 27 %. El PRI, con su candidato

  • Publishedmayo 9, 2018

Mensajes Virales

Se le sigue complicando la campaña a Margarita Martínez Fisher (a) Magui Fisher, candidata del PAN-PR-MC a la Alcaldía de Miguel Hidalgo: además del enfado de perredistas porque no fue a su celebración del 29 aniversario “¿acaso le dio pena vestirse de amarillo?), ayer perdió el debate ciudadano en la colonia Irrigación, con su adversario, Víctor Romo.

A ello se suma, que una encuesta difundida este martes por parte de la empresa demoscópica Buendía & Laredo, la ubica en un lejano segundo lugar.

Según esa medición estadística, si hoy fueran las elecciones Romo ganaría con 43% de los sufragios, mientras que Margarita Martínez apenas alcanzaría el 27 %. El PRI, con su candidato Pablo Orozco de la Garza, prácticamente va a desaparecer, pues suma el 3%.

Así, todo indica que otra vez el PAN perderá en esa demarcación.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas