Fri, Mar 29, 2024
Close
Rosario Robles y 50 más, en la Estafa Maestra: Santiago Nieto

Rosario Robles y 50 más, en la Estafa Maestra: Santiago Nieto

Ciudad de México 30 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), señaló que se analiza la investigación que presentó el sistema financiero para

  • Publishedjulio 30, 2019

Ciudad de México 30 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), señaló que se analiza la investigación que presentó el sistema financiero para colaborar en la investigación que realiza la Fiscalía General de la República contra Rosario Robles implicada en la Estafa Maestra. Indicó que por el momento no se han congelado las cuentas de la ex titular de Sedesol y Sedatu.

Señaló que no solo se indaga a Rosario Robles, sino a otros funcionarios públicos y 50 empresas relacionada con el caso.

Al preguntarle sí se investiga a rectores de universidades, dijo que no puede proporcionar información por el sigilo de la investigación , no aclaró el monto que se investiga.

Santiago Nieto rechazó que se hubieran violado el debido proceso en el caso Rosario Robles por darse a conocer la información.