Wed, Apr 24, 2024
Close
Sacude AMLO al equipo de Sheinbaum; va Rosa Icela Martínez a Puertos

Sacude AMLO al equipo de Sheinbaum; va Rosa Icela Martínez a Puertos

Desde Salina Cruz Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Rosa Icela Rodríguez como nueva titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, quien hasta este

  • Publishedjulio 25, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Desde Salina Cruz Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Rosa Icela Rodríguez como nueva titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, quien hasta este día se desempeñaba como secretaria de Gobierno de la CDMX, la número dos del equipo de Claudia Sheinbaum.

El anunció lo hizo público durante la inauguración de la nueva plataforma de contenedores en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca.

De esta manera, el titular del Ejecutivo federal, señaló que informará al secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, lleve a cabo dicho nombramiento.

“Es una mujer íntegra, con principios, una mujer honesta, ella va a ser la encargada de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante”, refrendó el primer mandatario.

Actualmente Rosa Icela Rodríguez es secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, con Claudia Sheinbaum Pardo.

Además, fue titular de la coordinación de las direcciones territoriales de seguridad pública durante la Jefatura de Gobierno en el periodo de López Obrador.