Fri, Apr 19, 2024
Close
Sale del reclusorio el ex gobernador Andrés Granier Melo; tendrá prisión domiciliaria

Sale del reclusorio el ex gobernador Andrés Granier Melo; tendrá prisión domiciliaria

Ciudad de México, 18 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo salió esta tarde de la Torre Médica del reclusorio femenil de Tepepan, al sur

  • Publishedenero 18, 2019

Ciudad de México, 18 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo salió esta tarde de la Torre Médica del reclusorio femenil de Tepepan, al sur de la Ciudad de México para enfrentar su proceso penal bajo el esquema de prisión domiciliaria.

Fuentes del sistema penitenciario indicaron que el ex gobernador de Tabasco Andrés Rafel Granier Melo abandonó la Torre Médica de Tepepan alrededor de las 12: 55 horas de este viernes.

El ex funcionario fue llevado a su domicilio en la alcaldía Coyoacán en una camioneta blanca custodiada. Su salida de debe a que su defensa promovió un recurso para que se le otorgara esta medida.

Sus abogados lograron acreditar que el ex gobernador de Tabasco, además de tener 70 años de edad, tiene un precario estado de salud y que no existe ningún riesgo de fuga.

Permanecerá vigilado las 24 horas del día y sólo podrá salir de su domicilio para acudir a sus citas médicas.

Granier Melo, quien fue gobernador del 2007 al 2012, enfrenta una condena de 10 años seis meses de prisión por el delito de peculado.