Tue, Apr 23, 2024
Close
Salen en defensa de Víctor Romo

Salen en defensa de Víctor Romo

  CDMX, a 6 de febrero 2018.- El ex director de Obras de Miguel Hidalgo, Carlos García, salió en defensa del diputado, Víctor Hugo Romo, y señaló que la publicación

  • Publishedfebrero 6, 2018

 

CDMX, a 6 de febrero 2018.- El ex director de Obras de Miguel Hidalgo, Carlos García, salió en defensa del diputado, Víctor Hugo Romo, y señaló que la publicación dos años y medio después de ‘chismes de pasillo’, es un intento desesperado por afectar al precandidato a Alcalde.

Es absolutamente falsa la declaración de Alejandro Garduño Hernández,  quien fuera Jefe de Unidad Departamental de la Dirección General de Obras, aseguró el ex funcionario.

Explicó que esa dirección contaba con una estructura de una Subdirección encargada y responsable de dos jefaturas, las cuales siempre tenían que cumplir y apegarse estrictamente al Manual de Procedimiento Administrativo y de procedimientos vigentes en ese momento,  resaltó Carlos García.

Las declaraciones del ex jefe de departamento son “puro chisme de pasillo.  Se trataba de una persona que gustaba de atribuirse funciones que no le correspondían,  siempre de mal humor”, declaró personal de esa dirección.

Asimismo, “muchos de nosotros fuimos videograbados y presionados por personal de la actual administración, para que dijéramos cosas en contra de Romo, quien ya tenía ocho meses de haber abandonado el cargo.

“La promesa era  que si hablábamos mal nos aseguraban trabajo por otros tres años más”, pero casi a nadie le cumplieron, dijo la empleada que pidió omitir su nombre porque sigue trabajando en la demarcación.

Finalmente,  mencionó que en todo momento el señor que llamaban City Manager los presionó, amenazó e intimidó para que dijeran cosas inventadas en contra del ex delegado. Se notaba que le tenían coraje, señaló la fuente consultada.