Fri, Apr 19, 2024
Close
Sandra Cuevas contrata Internet para Mercados Públicos de la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas contrata Internet para Mercados Públicos de la Cuauhtémoc

CDMX, 26 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Con la promesa que en los 39 mercados públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc habrá Internet gratuito, la alcaldesa Sandra Cuevas celebró con los

  • Publishedmayo 26, 2023

CDMX, 26 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Con la promesa que en los 39 mercados públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc habrá Internet gratuito, la alcaldesa Sandra Cuevas celebró con los locatarios del mercado Martínez de la Torre, la conexión a dicho servicio. 

El “Martínez de la Torre”, se convierte en el primero en contar con Internet gratuito en Cuauhtémoc con lo que se incentiva a vecinos a reactivar la economía local, prometió la alcaldesa.

 Señaló que este servicio se va a extender a todos los centros de abasto de la demarcación.

 Se tiene previsto que el próximo sea el Mercado San Cosme y luego el Medellín, indicó la titular de la demarcación y ordenó que en aquellos mercados donde no se hace obra pública se vaya ponga la red de internet.

 Este servicio que es parte del programa “Apapachando los Mercados” servirá a usuarios y locatarios, toda vez que además del comercio cara a cara que han practicado históricamente, ahora podrán interactuar en las redes sociales pues locatarios podrán anunciar sus ofertas, servicios y novedades, entre otras opciones.

 Al entregar este servicio de Internet inalámbrico gratuito al mercado Martínez de la Torre, la Alcaldesa, Sandra Cuevas, agradeció la confianza depositada en estos meses de la administración que han sido de un gobierno complejo y que avanza pese a la adversidad, aunque indicó “siempre nos va a fortalecer, no hay victoria sin guerra y nosotros queremos llegar a lo más grande”.

Agregó que los logros en este gobierno son para las familias y anunció apoyos extras para los mercados más limpios que, al ofrecer espacios libres de basura y objetos, se ganarán una remodelación de cocinas, cambio de piso, techumbre, luminarias o pintar murales para realzar su belleza.