Tue, Apr 16, 2024
Close
Sandra Cuevas debería adelantar su salida: Sebastián Ramírez

Sandra Cuevas debería adelantar su salida: Sebastián Ramírez

CDMX, 21 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la capital, recomendó al PAN convencer a Sandra Cuevas de adelantar su salida antes de que le

  • Publishedfebrero 21, 2023

CDMX, 21 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la capital, recomendó al PAN convencer a Sandra Cuevas de adelantar su salida antes de que le haga más daño a la Cuauhtémoc.

El líder morenista, señaló que lo sucedido el pasado domingo en la Alcaldía Cuauhtémoc demuestra que el PAN cobija a mujeres y hombres que no saben controlar sus impulsos y resuelven los problemas sociales con violencia y represión, señaló el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.

Ramírez Mendoza indicó que Sandra Cuevas Nieves ha demostrado ser una mujer con desconocimiento de las políticas públicas y ante ello recurre a acciones que violentan los derechos de la ciudadanía.

“Basta con retomar lo que dijo, de que la política mexicana es un asco, para darse cuenta que no está hecha para gobernar una demarcación tan plural como la Cuauhtémoc. Si bien anunció que se irá en 2024 ¿Para qué esperar tanto? Que agarre sus cosas y ya se retire, que deje de afectar a los habitantes de la demarcación y vaya a regar su odio y desprecio a otro lado”, advirtió.

El líder morenista recomendó a Andrés Atayde adelantar la salida de Cuevas Nieves de la alcaldía para no generar mayor encono “la ciudadanía se lo va a agradecer ¡De ello estoy seguro!”, expresó.

Si bien Cuevas es un claro ejemplo de lo que son los panistas, no hay que olvidar a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien también ha demostrado que no se le da la gobernanza y es insensible ante las necesidades de la gente.

“Ahí está lo que sucedió en su evento de Día de Reyes cuando ordenó reprimir a un grupo de vecinos de la colonia Tlapechico que protestaba en contra de su pésimo gobierno”, recordó Ramírez Mendoza.

También está el episodio de septiembre de 2022, cuando Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, amenazó con un cuchillo a un verificador del INVEA o las denuncias que, en su momento, se hicieron en contra del Christian Von Roehrich, prófugo de la justicia, por haber sometido y golpeado a un adulto mayor.

“Este es el nuevo PAN, el que dice que sí hay de otra, pues cómo no, para ellos sí hay de otra para arreglar los problemas, ya lo vimos, con golpes, agresiones y denostando a todo aquel que visibiliza su mal actuar”.

Finalmente, Sebastián Ramírez comentó que personajes como Sandra Cuevas, Lía Limón y Christian Von Roehrich han llevado a la decadencia a los gobiernos blanquiazules “este es el momento más bajo del PAN, en 84 años, si sus fundadores vivieran, seguramente estarían totalmente decepcionados con lo que han hecho unos cuantos de ese partido”, concluyó.