Thu, Mar 28, 2024
Close
Sandra Cuevas denuncia persecución en su contra por vínculos con grupo criminal

Sandra Cuevas denuncia persecución en su contra por vínculos con grupo criminal

CDMX, 24 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aprovechó su comparecencia ante Comisiones del Congreso local, para denunciar que la Fiscalía General de Justicia de

  • Publishedmayo 24, 2023

CDMX, 24 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aprovechó su comparecencia ante Comisiones del Congreso local, para denunciar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad, orquesta una persecución en contra de ella y su familia, por presuntos vínculos con el grupo criminal La Unión Tepito.

“La 4T está orquestando, desde el Gobierno de la Ciudad de México una nueva línea discursiva para quitarme de la Alcaldía Cuauhtémoc”, acusó Sandra Cuevas.

En la parte final de su intervención ante diputadas y diputados, la titular en Cuauhtémoc pidió atención a los vecinos que se encontraban a las afueras del Congreso observando su comparecencia y recordó que no han podido quitarla por la vía legal y ahora quieren fabricar un delito en su contra. 

“Hoy, la Jefa de Gobierno está orquestando, a través de su brazo derecho que es la Fiscalía de la Ciudad de México, buscarme a mí, o a mi familia, un supuesto vínculo con el grupo delictivo ‘La Unión Tepito’”, aseveró.

Sandra Cuevas dijo estar a disposición de la autoridad y de los medios de comunicación para que puedan investigarla a ella y a su familia.

“Jamás van a encontrar cuentas en el banco, no me van a encontrar jamás casas. No me van a encontrar nada que no sea acorde a lo que he trabajado”, recalcó.

Finalmente, la Alcaldesa señaló que ese grupo criminal ha trabajado por años en la Cuauhtémoc, pero al que no han querido, o no han podido detener”, puntualizó.