Thu, Apr 25, 2024
Close
Sandra Cuevas no sabe cómo combatir inseguridad en Cuauhtémoc

Sandra Cuevas no sabe cómo combatir inseguridad en Cuauhtémoc

CDMX, 14 abril 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ya no sabe cómo resolver el problema de inseguridad en la alcaldía, y para que la cuña

  • Publishedabril 14, 2022

CDMX, 14 abril 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ya no sabe cómo resolver el problema de inseguridad en la alcaldía, y para que la cuña apriete ya hasta menosprecia el ‘Sendero Seguro’, uno de los programas bandera de la administración de Claudia Sheinbaum.

Tan evidente hizo su desdén por ese programa que en la Unidad Habitacional ‘La Fortaleza’, uno de los espacios con altos índices delictivos, dijo que la seguridad pública está garantizada pues “más allá del sendero seguro” que ofrece iluminación, se instalaron cámaras de vigilancia para una mayor presencia visual, se contrataron 150 policías más, quienes también realizan recorridos en todos los parques, jardines y plazas públicas para estar cerca de la población y atender sus emergencias.

Hizo hincapié sobre los alcances de las acciones de Vivienda Bonita, Sendero Seguro y Parques Dignos en la Unidad Habitacional “La Fortaleza”y “Palomares” donde desde hace 20 años no eran atendidas las demandas ciudadanas.

En ese espacio se entregaron obras que, según la alcaldesa, se beneficiarán más de mil 300 personas que habitan en esta unidad habitacional pues consta de luminarias, fuentes con agua, un parque con juegos para niños que no existía así como un espacio especial para mascotas. Igualmente, informó que se pintaron las fachadas de los edificios que componen la unidad habitacional.

Esta obra es sólo una parte pues el objetivo es cubrir toda la colonia Morelos así como el resto de las colonias de esta demarcación.

“Nosotros estamos trabajando con base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, queremos erradicar la pobreza, queremos invitar a la gente a que viva de una forma digna pero también de una forma bonita. Eso es lo que va hacer mi gobierno y vamos a trabajar muy fuerte para todas las familias y sectores sin distingo de partido político sean”, expresó la Alcaldesa de Cuauhtémoc.