Sat, Apr 20, 2024
Close
Sandra Cuevas pide reunión con Sheinbaum para “trabajar juntas”; Jefa de Gobierno rechaza invitación

Sandra Cuevas pide reunión con Sheinbaum para “trabajar juntas”; Jefa de Gobierno rechaza invitación

CDMX, 08 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas pidió una reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para establecer acuerdos respecto a la remodelación

  • Publishedagosto 8, 2022

CDMX, 08 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas pidió una reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para establecer acuerdos respecto a la remodelación de la Plaza Garibaldi, y así “trabajar juntas”.

Durante una conferencia de prensa, para anunciar la colocación de una estatua del cantante Vicente Fernández, la alcaldesa aseguró que las propuestas para la remodelación de dicho espacio público provinieron primero  por parte de la administración local.

La alcaldesa celebró el programa de recuperación en el lugar que presentó este fin de semana la titular del Ejecutivo local. Sin embargo, añadió que dicho proyecto “inició en mi administración, inició con Sandra Cuevas”.

Ante esto, la alcaldesa llamó a la mandataria capitalina a “trabajar juntas de verdad” y, “sin importar los colores”, transformar Garibaldi.

Sandra Cuevas puntualizó que este lunes presentó un oficio para solicitar esta reunión de de manera formal.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que no tiene contemplado reunirse con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para coordinar los trabajos de rehabilitación de la Plaza Garibaldi en el centro de la capital.

“No tengo pensado reunirme con ella. Hay un proyecto de Plaza Garibaldi, tiene un PATR -el sábado que estuvimos ahí, le pedí a la directora de Patrimonio Inmobiliario la información-, lo da Patrimonio Inmobiliario a partir de un comité donde participan prácticamente todas las instituciones del Gobierno de la Ciudad”, explicó.