Wed, Apr 24, 2024
Close
Sandra Cuevas rechaza formar parte de grupo delictivo y afirma que hay gobernabilidad en la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas rechaza formar parte de grupo delictivo y afirma que hay gobernabilidad en la Cuauhtémoc

CDMX, 18 abril 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sandra Cuevas negó estar vinculada al grupo delictivo de La Unión y afirmó que en la Cuauhtémoc hay gobernabilidad.   “Ya basta que

  • Publishedabril 18, 2022

CDMX, 18 abril 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sandra Cuevas negó estar vinculada al grupo delictivo de La Unión y afirmó que en la Cuauhtémoc hay gobernabilidad.

 

“Ya basta que me estén vinculado con La Unión de Tepito. Me vinculan porque soy nueva, porque llevo poco tiempo gobernando, se les hace fácil echarle la culpa a quien va llegando”, refutó.

 

Durante la conferencia de prensa de la UNA CDMX, la alcaldesa subrayó que hasta el momento, nadie le ha demostrado que forme parte de un grupo delictivo, o que le “haya dado la mano a un grupo criminal para permitirles trabajar”.

 

Sandra Cuevas mencionó que en la Cuauhtémoc hay presencia de tres grupos criminales: La Unión Tepito, Cártel Jalisco Nueva Generación y Ronda 88, por lo que dijo se está combatiendo con lo “poco que tenemos, sin embargo, la responsabilidad de una alcaldesa es la seguridad ciudadana y la seguridad pública es obligación de Claudia Sheinbaum Pardo”, consignó.

 

“No puedo yo sola con esos grupos delictivos, no puedo y, no puedo porque no tengo los policías suficientes, ni la facultad, pero aún así, el miércoles me voy a meter al corazón del barrio bravo de Tepito a decirle a los comerciantes que tienen alcaldesa y los vamos a apoyar, pero no vamos a permitir que se les siga extorsionando y que se les siga cobrando 250 pesos de cuota al día, o si no los levantan”, sostuvo.