Fri, Apr 19, 2024
Close
Sandra Cuevas sale en defensa de la Presidenta de la SCJN, Norma Piña

Sandra Cuevas sale en defensa de la Presidenta de la SCJN, Norma Piña

CDMX, 22 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, llegó hasta las escalinatas donde se encuentra el acceso a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia

  • Publishedmayo 22, 2023

CDMX, 22 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, llegó hasta las escalinatas donde se encuentra el acceso a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que se mantienen tomadas por simpatizantes a la 4T y quienes han pedido la renuncia de la magistrada Presidenta, Norma Piña.

Desde ahí, Sandra Cuevas le envió un mensaje a la Presidenta de la Suprema Corte y le dijo que “defenderla es defender a México”.

“Quiero mandar un mensaje muy claro, dijo: El día de hoy venimos a mostrarle nuestro apoyo a la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Presidenta Norma Piña”

“No estás sola” resaltó en respaldo y aseguró: “los mexicanos estamos con usted, la Alcaldía Cuauhtémoc está con usted, la Alcaldesa Sandra Cuevas está con usted”.

La titular de esta demarcación sostuvo no solo que hay muchos para defenderla, sino que: “defenderla a usted, es defender a México”.

Así resaltó las virtudes de la Presidenta de la SCJN, al subrayar: “Usted es una persona honorable, es una persona que merece todo nuestro respeto” aunque indicó: “es una mujer a la que ha venido atacando a Andrés Manuel López Obrador”.

Por ello envió un contundente mensaje al Presidente de la República Mexicana: “váyase despidiendo de este país, vaya despidiéndose del poder, los mexicanos no vamos a permitir que usted Presidente siga atropellando a las instituciones, siga atropellando a las mujeres, siga utilizando su poder para acabar con este hermoso país”.