Thu, Mar 28, 2024
Close
Santiago Taboada mantiene jornadas de limpieza y desinfección en espacios públicos por Covid-19

Santiago Taboada mantiene jornadas de limpieza y desinfección en espacios públicos por Covid-19

Ciudad de México, a 06 de abril 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Desde el pasado 18 de marzo, el alcalde Santiago Taboada anunció una serie de medidas preventivas para hacer frente

  • Publishedabril 6, 2020

Ciudad de México, a 06 de abril 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Desde el pasado 18 de marzo, el alcalde Santiago Taboada anunció una serie de medidas preventivas para hacer frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19, entre ellas ordenó a los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ de Servicios Urbanos realizar jornadas permanentes de limpieza y desinfección en espacios públicos de la Alcaldía con el fin de proteger a los juarenses.

Todos los días las brigadas, quienes cuentan con equipo de protección personal y aspersores, recorren edificios públicos, mercados, deportivos, parques, escuelas, casas de cultura, teatros, parroquias, puentes peatonales, glorietas, hospitales y clínicas, parabuses del Trolebús y Cero Emisiones, entradas del Sistema de Transporte Colectivo Metro y estaciones del Metrobús que se encuentran en el perímetro de la demarcación.

Hoy se llevo a cabo la jornada en el área de juegos infantiles, gimnasios al aire libre, bancas e inmediaciones de los parques “Pascual Ortíz Rubio”, en la colonia Del Valle Sur; “José María Olloqui”, colonia Acacias; “María Enriqueta”, colonia Del Valle; “Tlacoquemécatl” y “San Lorenzo”, ambos en la colonia Tlacoquemécatl Del Valle.

Asimismo, las brigadas realizaron labores de control sanitario en la “Glorieta Mariscal Sucre”, colonia Del Valle Norte, así como en los juegos infantiles que se encuentran en los remanentes de las calles Manuel A. Luyando y Vermeo y Mayorazgo de la Higuera, colonia Xoco; así como en el espacio ubicado en General Manuel Rincón y Prolongación de Uxmal, colonia General Pedro María Anaya.

Cabe destacar que, de acuerdo al plan de control sanitario anunciado por el alcalde Santiago Taboada, estas jornadas continuarán durante la contingencia.