Fri, Apr 19, 2024
Close

Se accidentan reporteros en gira de AMLO (actualización)

Un fuerte accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón en donde una camioneta que trasladaba a reporteros de la Fuente presidencia, volcó. De

  • Publishedoctubre 26, 2019

Un fuerte accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón en donde una camioneta que trasladaba a reporteros de la Fuente presidencia, volcó.
De acuerdo a los primeros reportes, debido a la velocidad con la que iba el vehículo, el chofer perdió el control al tratar de esquivar a un tráiler en el KM 287 del tramo Navojoa-Obregón.
Sin embargo, reporteros de la fuente ya había señalado las deficientes condiciones en las que estaba el automotor.
Asimismo, se dio a conocer que la parte responsable de verificar las condiciones de traslados de la fuente presidencial corre a cargo de Nohemí Berumen.
Entre los reporteros que están siendo valorados en el hospital del IMSS de Obregón destacan:
Romina Solís; Notimex
Gabriela Jiménez, Sol de México
Alma Muñoz, La Jornada
Héctor Álvarez, Notimex
Pedro Villa y Caña, El Universal
Nicolás Galván, Mileno
Sara Pablo, Grupo Fórmula
Alberto Muñoz, Cámara de Fórmula
Cabe señalar que Alberto Muñoz Tlahuiz, de 50 años de edad, trae contusión en la rodilla izquierda; Héctor Álvarez Fernández, de 53 años se reporta con una contusión hombro y región lumbar; Nicolás Galván Silva de 46 años, está con un collarín rígido y posible fractura de clavícula izquierda y finalmente Gabriela Jiménez Arellano, de 26 años Llega con collarín rígido para ser valorada.