Thu, Mar 28, 2024
Close
Se busca a “Tunita”, el perrito que invadió el campo del Estadio Alfonso Lastras

Se busca a “Tunita”, el perrito que invadió el campo del Estadio Alfonso Lastras

Durante el compromiso correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre Atlético de San Luis y ‘la Máquina’ de Cruz Azul, un perro invadió

  • Publishedenero 19, 2020

Durante el compromiso correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre Atlético de San Luis y ‘la Máquina’ de Cruz Azul, un perro invadió el campo de juego cuando corría el minuto 26 del primer tiempo, el canino fue retirado de la cancha por el delantero argentino, Germán Berterame.

El perro entró corriendo al terreno de juego y de inmediato el silbante del compromiso, Óscar Macías, tuvo que detener el juego, hasta que Berterame cargó al animal para retirarlo del juego. Berterame le entregó el perro a un empleado del inmueble y el cotejo prosiguió.

Futbol Picante

@futpicante

¡Hey @AtletideSanLuis! ¿Tienen noticias de ‘Tunita’? 🤔

Ayer nos regaló la mejor jugada del partido junto a @GermanBerte 🐶🤩

64 personas están hablando de esto

El perro fue nombrado como ‘Tunita’ por parte de la institución potosina, sin embargo, la nota se dio más tarde, cuando a través de las redes sociales del Atlético San Luis anunció que ‘Tunita’ había escapado de los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, por lo que se convocó a los aficionados a brindar información sobre su paradero.

Atlético de San Luis

@AtletideSanLuis

🐶Nuestro fan más “perrón” se escapó de los pasillos y estamos en su búsqueda.

👀 ¡Ayúdanos a encontrarla!

😥¿Tuuuunitaaaaa dónde estás?

Ver imagen en Twitter
1.096 personas están hablando de esto

Este sábado, aun pasadas las 18:00 horas del día, el Atlético de San Luis no tiene información alguna sobre el destino de ‘Tunita’, por lo que el club potosino sigue pidiendo información sobre el canino, ofreciendo incluso un jersey oficial del equipo como recompensa.