Wed, Apr 24, 2024
Close
Se casan 230 en la Magdalena Contreras

Se casan 230 en la Magdalena Contreras

Con la finalidad de dar certeza jurídica a las parejas en La Magdalena Contreras, por segundo año consecutivo, se llevaron a cabo Matrimonios Colectivos gratuitos en la demarcación, en el

  • Publishedfebrero 16, 2020

Con la finalidad de dar certeza jurídica a las parejas en La Magdalena Contreras, por segundo año consecutivo, se llevaron a cabo Matrimonios Colectivos gratuitos en la demarcación, en el marco de las celebraciones por el día del Amor y la Amistad.

La alcaldesa Paty Ortiz, brindó sus mejores deseos a las y los contrayentes, “Es un gran paso, veo parejas de diferentes edades, les deseo mucha entereza y dialogo; la fórmula es amor, paciencia y comunicación para la construcción de algo tan importante como es la familia, que tengan una vida llena de muchísimo amor” precisó.

El objetivo de los Matrimonios colectivos es hacer accesible la formalización de la unión para las y los contrerenses, para que las parejas puedan tener seguridad jurídica. Cabe señalar, en La Magdalena Contreras, como en la Ciudad de México, el número de matrimonios ha ido a la baja en los últimos años, según cifras del INEGI.

“Hoy es un día especial para todos los presentes, por fin han formalizado éste hermoso compromiso, han decidido proteger a su familia, adquiriendo certeza ante las instituciones”, agregó la alcaldesa.

La celebración matrimonial fue amenizada por la Rondalla Romántica de la Ciudad de México, un grupo versátil, pastel y un gran ambiente familiar que se vivió durante la tarde del sábado en la explanada de la alcaldía.