Thu, Apr 25, 2024
Close
Violencia familiar en Venustiano Carranza

Violencia familiar en Venustiano Carranza

Ciudad de México, a 05 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Juan José de Jesús Arroyo Piscil, de 30 años, enfrentará proceso en reclusión por la denuncia que existe en

  • Publishedjulio 5, 2020

Ciudad de México, a 05 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Juan José de Jesús Arroyo Piscil, de 30 años, enfrentará proceso en reclusión por la denuncia que existe en su contra por el delito de violencia familiar, cometido en un inmueble ubicado en la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Las investigaciones llevadas a cabo por la FGJCDMX señalan que el 20 abril del presente año, una mujer, concubina del ahora imputado, notó cambios en la actitud de su hija de 11 años; al cuestionarla, la niña le manifestó que Jesús, quien no es su padre biológico, le mostró videos con contenido sexual.

La mujer le reclamó esta situación al ahora imputado y él, en respuesta, posiblemente las golpeó con los puños y no las dejó salir del domicilio.

El 30 de abril, al percatarse que Arroyo Piscil dejó abierta la puerta de la vivienda, la víctima adulta salió a realizar una llamada telefónica, sin embargo, la agraviada señaló que el imputado la volvió a agredir tras darse cuenta.

Más tarde, la mujer aprovechó un descuido del imputado y escapó con sus cinco hijas -cuatro procreadas con él y la menor víctima de 11 años-, a fin de resguardarse en el domicilio de un familiar.