Fri, Mar 29, 2024
Close
Se han ahorrado 560 mmdp por combate a corrupción

Se han ahorrado 560 mmdp por combate a corrupción

Asegura el presidente que esto se ha logrado por el combate a este delito y por la política de austeridad; afirma que su administración no será recordada por corrupto

  • Publishedseptiembre 1, 2020

Debido al combate a la corrupción y a la política de austeridad, la administración federal ha ahorrado cerca de 560 mil millones de pesos, afirmó en su Segundo Informe de Gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Palacio Nacional, el mandatario destacó el combate a la corrupción que su gobierno ha emprendido desde 2018 y reiteró que éste es el principal problema que afecta a nuestro país.

“Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción y ahora no tengo la menor duda: la peste de la corrupción originó la crisis de México, por eso me propuse erradicarla y estoy convencido de que en estos tiempos transformas es moralizar”, aseveró.

Aseguró que su administración no encubrirá a nadie ni permitirá la impunidad, aunque reconoció que aún resta por hacer para eliminar la corrupción de la vida pública del país.

“Este gobierno no será recordado por corrupto. No encubrimos a nadie ni permitimos la impunidad. Ya se acabó la robadera de los de arriba, pero falta por desterrar el bandidaje oficial”, aseguró López Obrador.