Thu, Mar 28, 2024
Close
Se la recetan en debate chilango a Morena por la Cuauhtémoc

Se la recetan en debate chilango a Morena por la Cuauhtémoc

  José Luis Rodríguez Díaz de León, el diputado local de Morena, se quiere reelegir como legislador local en el Distrito XII de la Cuauhtémoc. Sin embargo, el ‘Jaguar’, Armando

  • Publishedabril 30, 2021

 

José Luis Rodríguez Díaz de León, el diputado local de Morena, se quiere reelegir como legislador local en el Distrito XII de la Cuauhtémoc. Sin embargo, el ‘Jaguar’, Armando Ríos Piter, candidato del partido Fuerza por México, y Juan Manuel Martínez Pérez el ‘Oso’, y abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES), son las otras dos opciones para desbancar al morenista.

En el debate ‘Chilango’ que organiza la autoridad electoral en la capital, el candidato del PES se fue en contra de quienes, dijo, son ‘emisarios de la Jefatura de Gobierno’ y que sólo están para servir a los designios de la titular del Ejecutivo local, refiriéndose al diputado local conocido como el ‘Puma’.

Durante el debate, Martínez Pérez acusó al ‘Jaguar’ de ser un político que ni originario es de la capital y, mucho menos, conoce la problemática que hay en la ciudad.

“Nadie aquí conoce mejor la problemática de esta ciudad. Soy un activista que por años ha recorrido las calles de la Cuauhtémoc. No es posible que gente como el candidato de Morena quiera reelegirse. Tuvo su tiempo y no atendieron las necesidades de la gente. Ríos Piter ni de aquí es”, acusó.