Fri, Mar 29, 2024
Close
Se publica Intencionalidad Blindada, el nuevo libro de Alex Palombo

Se publica Intencionalidad Blindada, el nuevo libro de Alex Palombo

/COMUNICAE/ A partir de este momento está disponible el nuevo libro de Alex Palombo (@AlexDetoxCoach) INTENCIONALIDAD BLINDADA, instructivo infalible al éxito. En Intencionalidad Blindada el exitoso empresario, coach de coaches,

  • Publishedabril 8, 2022
/COMUNICAE/

Se publica Intencionalidad Blindada, el nuevo libro de Alex Palombo

A partir de este momento está disponible el nuevo libro de Alex Palombo (@AlexDetoxCoach) INTENCIONALIDAD BLINDADA, instructivo infalible al éxito. En Intencionalidad Blindada el exitoso empresario, coach de coaches, conferencista internacional y conferencista en la Cumbre de Negocios de Nasdaq en Nueva York, presenta diversas anécdotas que ha vivido en su carrera como emprendedor desde sus inicios. En cada capítulo, además, da puntuales aprendizajes

El autor Best Seller Alex Palombo conocido en redes como @AlexDetoxCoah lanza con bombo y platillo su nuevo libro INTENCIONALIDAD BLINDADA instructivo infalible al éxito en el que guía al lector por los aprendizajes que sus 57 años le han dado.

De hiper tímido a conferencista en Nasdaq y conductor de televisión, de empleado bien y mal pagado a exitoso empresario, de tener su primer libro “enlatado” por diez años para luego autopublicarlo, a zambullirse en su propósito de vida y publicar su mejor libro hasta ahora.

Probablemente el lector se cuestionará ¿qué gana con eso?, pues bien, si ha buscado crecimiento personal y empresarial, emprender por cuenta propia y sobrepasar las dificultades que a veces la vida presenta, la misión de Alex tiene que ver totalmente con el lector. Alex dice que su misión de vida es ayudar a mejorar la vida de millones de personas alrededor del mundo, también lo es ayudar a los demás a vivir más y mejores años. Con esta declaración, el autor ha tomado como propia la responsabilidad de mejorar “tu vida”, así lo expresa. Sí, la vida de todo aquel que lea y aplique los principios de este instructivo infalible al éxito.

El lector se encontrará con historias, reflexiones, ejercicios y, como Alex Palombo siempre regala algo, durante el prelanzamiento está ofreciendo de cortesía un taller online en vivo de 5 días a todas las personas que tomen acción de forma inmediata. Por lo que será conveniente tener la propia copia de Intencionalidad Blindada de Alex Palombo @AlexDetoxCoach ya sea el libro físico para todo México, versión Kindle a nivel global o incluso el libro impreso on demand igual a nivel global.

Empresario exitoso, especialista en BioDesintoxicación Transformacional y Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition, New York.

Referente indiscutible en Hidroterapia de Colon en México como pionero desde el año 2000 y 5 clínicas en operación.
Orador en la Cumbre de Negocios de Nasdaq, New York en donde lanzó la franquicia de colonicos.com y Miembro Fundador distinguido de la Asociación de Health Coaches Unidos por México, A.C.
Coach de coaches para el IIN de New York, de donde es egresado.
Galardonado por la Global Quality Foundation, “Humanitarian” por Scientology RTC, Palmas de Oro del Círculo Nacional de Periodistas y Nominado por la Fundación Honoris Causa para recibir la Medalla Iberoamericana en su siguiente evento de premiación.

Autor del libro Deja tus penas y tus males en el WC ahora publicado bajo el título Pon a Trabajar tu Segundo Cerebro y del best seller Soplarás 120 velitas.

Su misión es la de mejorar la vida de millones de personas alrededor del mundo compartiendo sus estrategias de éxito.

Si se quiere conocer más de Alex, se le puede encontrar en sus redes sociales como @AlexDetoxCoach y dejarse sorprender.

IntencionalidadBlindada.com

Los medios interesados en entrevistas, conferencias, archivos complementarios en gran formato, imágenes adicionales, etc. pueden ponerse en contacto directamente con la seguridad de que recibirán la atención que merecen. El que los comunicadores estén de aquel lado, es algo que agradecen y valoran.

Fuente Comunicae