Thu, Apr 25, 2024
Close
Se registra balacera en centro de vacunación Covid en Puebla

Se registra balacera en centro de vacunación Covid en Puebla

CDMX, 28 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / BALONCUADRADO.COM).- Este martes se registró una balacera en medio de la fila para la vacunación de niños entre 5 a 11 años, esto en

  • Publishedjunio 28, 2022

CDMX, 28 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / BALONCUADRADO.COM).- Este martes se registró una balacera en medio de la fila para la vacunación de niños entre 5 a 11 años, esto en la Ciudad de Puebla.

Fue en el centro de salud Francisco I. Madero donde ocurrieron los hechos, donde se comenta que dos personas acudieron en motocicleta a disparar a un hombre que se encontraba en las inmediaciones del lugar, lamentablemente estos disparos también afectaron un padre de familia que iba con sus dos hijos.

Inmediatamente acudieron a la zona paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y policías municipales, comentándose que la persona por la que iban los delincuentes se trataba de un hombre de 45 años, llamado Fernando “N”, conocido como “La Zorra”, que se reporta con lesiones, pero estable y consiente.

Los menores de edad era un varón y una niña de 10 y 9 años de edad respectivamente; lamentablemente la niña recibió 3 balazos, uno en el brazo izquierdo y dos en la espalda, siendo su estado delicado. Los reportes indican que tanto el papá como el niño se encuentran estables.

La policía no logró detener a los involucrados en el lugar; sin embargo, se encuentran identificados, tratándose presuntamente de integrantes de la banda de ”El Caimàn”,

En un inicio, se planteó que la jornada de vacunación fuera suspendida en este centro de salud, pero finalmente se decidió continuar con normalidad, aunque se resguardó la zona con policías municipales, estatales,  militares y de la Guardia Nacional.