Fri, Mar 29, 2024
Close
Se reúne Gobernador y futuro Secretario de Seguridad

Se reúne Gobernador y futuro Secretario de Seguridad

Sostiene Bronco mesa de trabajo con quien sería Secretario de Seguridad en el próximo sexenio encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Ciudad de México, 18 de Septiembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El

  • Publishedseptiembre 18, 2018
  • Sostiene Bronco mesa de trabajo con quien sería Secretario de Seguridad en el próximo sexenio encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 18 de Septiembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el futuro Secretario de Seguridad Federal, Alfonso Durazo, se reunieron en el Palacio de Gobierno.

Durante el encuentro que se extendió por más de dos horas, el Bronco compartió un panorama general de lo que se ha realizado en materia de seguridad en el Estado.

Durazo, propuesto por el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, destacó que en Nuevo León existen programas que se pueden replicar con éxito a nivel nacional.

“La idea de esta reunión es recoger experiencias que en el caso de Nuevo León han sido exitosas y que pudieran ser eventualmente replicables a nivel nacional previas adaptaciones”, consideró.

Tras la reunión coincidieron que el compromiso será trabajar de forma conjunta para dar mejores resultados a la ciudadanía.

Estuvieron presentes en la reunión, el General Agustín Radilla Suástegui, Comandante de la Séptima Zona Militar; General Luis Sandoval González, Comandante de la Cuarta Región Militar; Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad estatal; Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Waldo Fernández Jefe de la Oficina de Representación en la Ciudad de México.