Thu, Mar 28, 2024
Close
Se reunirá Senado con directora del FMI

Se reunirá Senado con directora del FMI

Porque la inclusión financiera es el camino para abatir la injusticia social, este miércoles, el senador Ricardo Monreal será anfitrión de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine

  • Publishedmayo 27, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (CÍRCULO DIGITAL).–Porque la inclusión financiera es el camino para abatir la injusticia social, este miércoles, el senador Ricardo Monreal será anfitrión de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Su visita, a la Junta de Coordinación Política, presidida por el también líder de la mayoría en el Senado de la República despierta gran interés por el mensaje que dará a los dirigentes de los grupos parlamentarios, este miércoles y, posteriormente, participará en una sesión del pleno.

Todo indica que será una presencia con altas expectativas sobre la visión que tiene en la actualidad el Fondo Monetario Internacional de la economía de México y de la Cuarta Transformación. El tema es de llamar la atención de analistas nacionales y extranjeros, por lo que significa trabajar contra la pobreza y a favor de las causas y el bienestar sociales.

Con base en el programa de actividades en la Cámara Alta, se espera una sesión en la que harán uso de la palabra los coordinadores de las Grupos Parlamentarios representadas en la Cámara Alta, así como la bienvenida por parte del presidente de la Jucopo, para dar paso al mensaje de la representante del FMI.

La visita de la francesa, hoy directora gerente del FMI, despierta expectativa entre los legisladores por su visión en torno a la economía de México, en el contenido de su mensaje.