Fri, Apr 19, 2024
Close
Se suma diputada Elsa Méndez a la bancada del PES en Querétaro

Se suma diputada Elsa Méndez a la bancada del PES en Querétaro

Este jueves, la diputada Elsa Méndez se sumó a la bancada de Encuentro Social en el Congreso del Estado y próximamente se incorporará a los liderazgos del Partido Encuentro Solidario

  • Publishednoviembre 14, 2019

Este jueves, la diputada Elsa Méndez se sumó a la bancada de Encuentro Social en el Congreso del Estado y próximamente se incorporará a los liderazgos del Partido Encuentro Solidario en Querétaro, ahora que se consume su registro a nivel nacional, así lo dio a conocer la Coordinadora Nacional del PES, Alejandrina Moreno.
En entrevista, la representante nacional del PES afirmó que la legisladora comparte nuestros principios y valores los cuales le dan sentido a nuestro partido.
“Estamos convencidos que su juventud, transparencia y convicción los hará valer el encargo que asumirá en Encuentro Solidario ahora que se nos regresé el registro”, precisó.
La coordinadora del PES detalló que, en este momento se han realizado 266 asambleas y para finales de mes se llegará a las 300.
“Dejamos muy firme y patente que tenemos representación en todos y cada uno de los estados. En Querétaro ya cumplimos con el 100 por ciento de las asambleas”, enfatizó.
Acompañadas por el diputado Ricardo Caballero González, y por el Diputado Carlos Leal, de Nuevo León; la legisladora se dijo entusiasmada de poder integrarse a este proyecto que, para el 2020 se consumará con la obtención del registro como partido político nacional.

“En un acto de congruencia con los queretanos. Me integro a la familia de un partido como lo es Encuentro Social, en la suma de esfuerzos y voluntades en este nuevo proyecto político en favor de las familias de Querétaro”, reconoció.
Señaló que comparte las mismas causas, anhelos e ideales, los cuales siempre nos unirán para hacer un mejor país, fortaleciendo la vida y la familia que son la bandera del PES y de México.