• Que no haya duda, queremos sacar a los morenistas que han atrasado la historia de Atizapán de Zaragoza: Pedro Rodríguez.

Nuevamente el sello de autoritarismo y agresión de lo que ha sido el gobierno de Ruth Olvera se ha dejado sentir en Atizapán de Zaragoza, cuando el candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez Villegas se ve forzado a lanzar un ultimátum a la alcaldesa con permiso, para que cese sus veladas agresiones a la campaña que desarrolla el aspirante por la Coalición “Vamos por el Estado de México”.

La advertencia fue directa, ya que dijo el aspirante aliancista que sí continúa el bloqueo a sus eventos, o a tratar de que no se lleven a cabo, “vamos a tomar la explanada del Palacio Municipal, y de ahí nadie nos va a quitar”.

Pedro Rodríguez fue claro al señalar que han intentado bloquear los eventos que hasta el momento lleva de campaña, como un día anterior, en la colonia Emiliano Zapata, donde hasta con patrullas municipales estuvieron para impedir que se llevara a cabo una reunión con habitantes de esa zona de Atizapán.

No nos van a doblegar ni a dejar amedrentar por el aparato oficial municipal, porque vamos a luchar porque se nos respete nuestro derecho, gritó a voz en cuello el candidato aliancista, dijo el candidato de la Coalición.

En este mismo sentido habló Enrique Vargas del Villar, líder de los alcaldes panistas a nivel nacional (ANAC), quien llegó como invitado a la demarcación, en apoyo de la candidatura “No voy a dejar pasar ningún atentado contra la democracia, ni contra los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD”, se pronunció el panista ante más de mil personas.

“En Atizapán tienen, desde luego, todo el respaldo del partido blanquiazul, en cualquier momento de la campaña”, sentenció.