Fri, Apr 19, 2024
Close
Sebastián Ramírez: asambleas informativas de Claudia Sheinbaum son un éxito

Sebastián Ramírez: asambleas informativas de Claudia Sheinbaum son un éxito

CDMX, 11 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, calificó como un éxito las Asambleas Informativas que -desde el pasado miércoles- realiza la

  • Publishedfebrero 11, 2023

CDMX, 11 febrero 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, calificó como un éxito las Asambleas Informativas que -desde el pasado miércoles- realiza la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en las Alcaldías de esta capital.

 

Hasta este sábado Sheinbaum Pardo ha visitado Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tlalpan y Venustiano Carranza.

 

Ramírez Mendoza destacó que -ante miles de personas- la mandataria capitalina dio a conocer la puesta en marcha del Programa “Bienestar para tu Colonia” cuyo objetivo es atender las necesidades de los habitantes de las 333 colonias con el mayor índice de vulnerabilidad; la iniciativa contempla la reparación de fugas, bacheo, iluminación y creación de senderos seguros en avenidas principales.

 

También, dijo, Claudia Sheinbaum adelantó que este año el Sistema de Salud de la capital se incorporará al Programa IMSS-Bienestar para garantizar el derecho a la salud de todos los habitantes de la Ciudad con o sin derechohabiencia.

 

El dirigente morenista sostuvo que es de relevancia el anunció de la mandataria capitalina sobre la creación de las comisiones vecinales de Seguridad y de Salud para que la ciudadanía tenga un acercamiento directo con las autoridades y reporte faltas u omisiones de servidores públicos, así como el desabasto de medicamentos en hospitales y Centros de Salud.

 

Sebastián Ramírez convocó a militantes y simpatizantes de Morena a asistir a las Asambleas Informativas que, señaló, están abiertas a toda la población.

 

Consideró que una ciudadanía informada consolida la democracia, y en la Ciudad de México la rendición de cuentas es prioridad para la Jefa de Gobierno.

 

Por ello, refrendó el apoyo del Movimiento a la administración que lidera la Doctora Claudia Sheinbaum para garantizar una ciudad de derechos, libertades y bienestar para todos los que aquí habitan.

 

La jefa de Gobierno visitará la próxima semana las Alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa.