Fri, Mar 29, 2024
Close
Según Informador, las tarjetas de crédito digital son la mejor opción

Según Informador, las tarjetas de crédito digital son la mejor opción

/COMUNICAE/ La empresa de servicios financieros Crediclub, basado en un artículo del Informador dirigido al análisis del comportamiento en compras en línea, señala que el uso de una tarjeta de

  • Publishedmarzo 24, 2022
/COMUNICAE/

La empresa de servicios financieros Crediclub, basado en un artículo del Informador dirigido al análisis del comportamiento en compras en línea, señala que el uso de una tarjeta de crédito digital tiene múltiples ventajas sobre el contar con una tarjeta bancaria física

Anteriormente realizar compras en línea era todo un reto debido a la inseguridad en el manejo de datos por el registro de tarjetas bancarias en sitios web, sin embargo, hoy en día gracias a la existencia del crédito digital, esta práctica se ha vuelto cada vez más popular, sencilla y necesaria en la vida de las personas.

Un crédito digital es una forma de obtener dinero a través de canales digitales, recibiéndolo en poco tiempo y desde la comodidad del hogar. Estos beneficios hacen que muchos usuarios en México comiencen a solicitar este servicio, así como su tarjeta de crédito digital.

Las tarjetas de crédito digital tienen la misma función que una tarjeta física, pues es un servicio que permite realizar movimientos monetarios online sin necesidad de contar con el instrumento financiero en físico.

Según el diario Informador, una tarjeta de crédito digital es mucho más segura que la tradicional, pues protege el dinero con el que se cuenta y los datos personales del usuario al hacer compras por internet gracias a las medidas de seguridad con las que cuenta:

  • Los datos del usuario no quedan guardados en ningún sitio.
  • Genera un código de seguridad distinto para cada transacción.
  • Puede bloquearse o desbloquearse fácilmente.
  • Se puede seleccionar el monto máximo a gastar, generando un filtro de protección en la cuenta.

Beneficios de adquirir una tarjeta de crédito digital
Adquirir este instrumento de crédito digital no solo hace de las compras un proceso seguro, sino que cuenta con diversos beneficios que hacen más sencilla la vida financiera del solicitante. Algunos de ellos son:

Proceso 100% en línea
Contar con este tipo de acceso para crédito digital no es necesario acudir a sucursales o tener una atención presencial, ya que todo el proceso es rápido, a través de un canal digital y se requiere poca documentación.

Se evitan las comisiones
A comparación de lo que se conoce con los instrumentos financieros físicos, estas herramientas de crédito digital se caracterizan por no cobrar comisiones, de esta forma el usuario puede utilizarlas sin preocuparse por cargos por servicio.

Uso de las mejores plataformas
Sitios web o aplicaciones son la manera en que se puede solicitar y utilizar este recurso de crédito digital, estas plataformas son diseñadas para ser fáciles de usar, son seguras y muy amigables para la navegación del usuario.

Excelente servicio
Uno de los mejores beneficios del crédito digital es que la atención al cliente por parte de una Fintech se realiza mediante recursos en línea. Su servicio se caracteriza por ser eficiente, sin largos tiempos de respuesta y se brindan las mejores soluciones para la necesidad del cliente.

Es más sencilla de obtener
El historial crediticio no es un problema para obtener una tarjeta de crédito digital, pues uno de sus objetivos es poder brindarle la oportunidad de crédito a aquellos clientes que no tienen este tipo de apoyo financiero por parte de un banco, siendo más sencillo su proceso de obtención con una Fintech.

Existen diversas opciones de Fintech en México que ofrecen este tipo de instrumentos de crédito digital, una de ellas es Crediclub, cuyo servicio crediticio puede ser destinado para cualquier tipo de objetivo y ofrece una tasa de interés fija.

No cabe duda que las tarjetas de crédito digital cuentan con muchos aciertos atractivos para los usuarios hoy en día, pues son como un respiro de tranquilidad para quienes suelen realizar compras en línea, y un gran aliado para aquellos que buscan una innovadora forma de llevar sus finanzas.

Fuente Comunicae