Thu, Apr 18, 2024
Close
Senadores de Morena interceden por Mario Villanueva

Senadores de Morena interceden por Mario Villanueva

Senadores de Morena pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador otorgar la prisión domiciliaria al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva. La petición la hicieron llegar a través de una

  • Publisheddiciembre 13, 2019

Senadores de Morena pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador otorgar la prisión domiciliaria al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.
La petición la hicieron llegar a través de una carta entregada por el senador Cristobal Arias Solís y la senadora Marybel Villegas a la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero.
Sánchez Cordero compartió en Twitter una fotografía con ambos legisladores y la carta que promueve la petición “por motivos humanitarios”.
“Hoy recibí una carta dirigida al presidente @lopezobrador_ de manos del senador @CristobalAriaSo y la senadora @MarybelVillegas sobre la petición que promueven para otorgarle prisión domiciliaria por motivos humanitarios al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva”, señaló en su red social la titular de Segob.
Desde el pasado 9 de noviembre, López Obrador dijo que su Gobierno estaba trabajando para que el exgobernador quedara libre por la vía legal, esto luego de que en octubre de 2018 recibiera una carta de Villanueva en la que le pedía justicia.
Mario Villanueva Madrid cumple una sentencia de 22 años de prisión por la comisión de los delitos de contra la salud y lavado de dinero.