Fri, Mar 29, 2024
Close
Serán las mujeres pilar en la recuperación del sector asegurador: Roxana Hernández

Serán las mujeres pilar en la recuperación del sector asegurador: Roxana Hernández

/COMUNICAE/ Su natural resiliencia, empeño y persistencia serán clave de la recuperación sectorial. El evento Agente Mujer 2021 reunirá a intermediarias de todo el país para discutir la reactivación del

  • Publishednoviembre 18, 2021
/COMUNICAE/

Su natural resiliencia, empeño y persistencia serán clave de la recuperación sectorial. El evento Agente Mujer 2021 reunirá a intermediarias de todo el país para discutir la reactivación del sector. Se reforzará su función técnica y su papel como empresarias de los seguros

No obstante que el sector asegurador sufre un rezago cercano a 12 por ciento, derivado de la pandemia de Covid 19, las mujeres agentes de seguros se perfilan como el pilar de la recuperación debido a su natural resiliencia, empeño y persistencia, aseveró la licenciada Roxana Hernández Pliego, directora de Yo Agente Corporativo, al referirse al próximo evento Agente Mujer 2021.

La convención de intermediarias de seguros se realizará en línea el próximo jueves 18 de noviembre de nueve de la mañana a siete de la noche. Congregará a mujeres de todo el país que tienen en común una vocación de servicio específico en la previsión. Los conferencistas de agente mujer presentarán temas relacionados a la actividad de las mujeres que trabajan en la venta de seguros.

En el evento, añadió la directiva, se detallará la participación de la mujer en la gestión del siniestro por encima de la idea que este terreno es exclusivo de los varones. Incluso se les darán las herramientas necesarias para asesorar correctamente al cliente sobre lo que cubre o no la póliza de terremoto

“Otro de los tema de gran importancia a ser discutidos será la paridad de género en las compañías de seguros y la inclusión definitiva de las mujeres en la tecnología especializada en seguros”, destacó.

De igual forma, se estudiará la contribución de los organismos intermedios de agentes de seguros y su impacto en el éxito de éstos, incluso en el de la mujer agente.

“Asimismo, se reforzará la postura de las agentes de seguros como empresarias con su sentido humano y femenino a través del emprendimiento. Congruente con este principio se cerrará el evento con una conferencia sobre el papel de la mujer emprendedora en el ramo de autos”, concluyó.

Registro al evento en:

#YoAgenteMujerOnline2021
18 Noviembre ” 9:00 a 20:00 hrs.
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_J6o5aH73S1umU-NL_na0_w

Fuente Comunicae