Fri, Mar 29, 2024
Close
‘Serenos Morenos’, no se han terminado de contar los votos, advierte Barrales

‘Serenos Morenos’, no se han terminado de contar los votos, advierte Barrales

La candidata de Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, lanzó un llamado a su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum y a todos los

  • Publishedjulio 1, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).—La candidata de Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, lanzó un llamado a su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum y a todos los militantes de ese partido: “Serenos Morenos, esto no se acaba hasta que termina. Es una elección muy, muy cerrada. Y del plato a la boca, nos vemos alratito”.

En un mensaje en la sala de prensa que instalaron para la atención de los medios de comunicación durante la jornada electoral, Barrales aseveró tener cifras que les dan un escenario favorable.

“Tenemos números que nos hacen estar positivos. Vamos a actuar con toda responsabilidad. Esta es una elección muy, muy cerrada. Llamo a respetar que se terminen de contar los votos. Reitero, la elección se gana con votos, no con encuestas. Pido a los ciudadanos que sigan contando”, aseveró.

En la conferencia, Barrales estuvo acompañada de los presidentes del PAN y PRD en la Ciudad de México, Mauricio Tabe y Raúl Flores, la ex candidata de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno, Purificación Carpinteyro, además de otros liderazgos del Frente.