Tue, Mar 19, 2024
Close
Sergio Valdés, ex concejal en Álvaro Obregón presenta  su libro “Memorias de un concejal”

Sergio Valdés, ex concejal en Álvaro Obregón presenta su libro “Memorias de un concejal”

CDMX, 24 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El ex concejal de la alcaldía Álvaro Obregón, Sergio Valdés, presentó de manera virtual su libro recopilatorio “Memorias de un concejal, experiencias

  • Publishedmayo 24, 2022

CDMX, 24 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El ex concejal de la alcaldía Álvaro Obregón, Sergio Valdés, presentó de manera virtual su libro recopilatorio “Memorias de un concejal, experiencias de la primera generación de concejales en la Ciudad”, bajo el sello de editorial Amate.

Como parte del panel para la presentación estuvieron presentes el lic. Mariano Espinosa, director del CONALEP plantel México Canadá, quien fungió como moderador; la lic. Martha Bautista, directora editorial del periódico Contra réplica; el maestro Salvador Mora, investigador y catedrático de la UNAM; y la lic. Rocío Alonso, abogada, empresaria y líder vecinal.

“Coincido por completo con lo que menciona Sergio en su libro, debe haber modificaciones a la Constitución Política de la Ciudad y a la Ley Orgánica de Alcaldías, esto para que el concejo no termine siendo una figura decorativa dedicada a aplaudir a los alcaldes, sino que en realidad cumpla con sus objetivos” mencionó la periodista Martha Bautista.

“Sergio ha hecho una gran labor, y felicito desde este planteamiento a Sergio por este libro, que sin duda tendrá que ser parte de la consulta de expertos y de esa historia nueva que está viviendo la Ciudad de México y no solamente como una memoria o como un testimonio, va más allá de ello, es un texto bien logrado de alguien que conoce”, expresó el maestro Salvador Mora.

“El haber leído este libro me deja muy buen sabor de boca porque hace una clara expresión de sus vivencias”, dijo la líder vecinal Rocío Alonso.

Por último, el ex concejal mencionó que el libro lo distribuirá virtualmente y de manera gratuita a todos los interesados en el tema, por medio de sus redes sociales o por correo electrónico.