Fri, Apr 19, 2024
Close
Sheinbaum aclara y se dice “contenta” de que la Fórmula Uno esté en la CDMX

Sheinbaum aclara y se dice “contenta” de que la Fórmula Uno esté en la CDMX

CDMX, 26 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Luego de sus desafortunadas declaraciones sobre la Fórmula Uno, en el sentido de que a ella no le gustaba ese tipo de eventos

  • Publishedoctubre 26, 2022

CDMX, 26 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Luego de sus desafortunadas declaraciones sobre la Fórmula Uno, en el sentido de que a ella no le gustaba ese tipo de eventos y que eran para “fifis”, Claudia Sheinbaum se arrepintió y dijo estar contenta porque dicho espectáculo se presente en la Ciudad de México.

Quiero aclarar hoy, porque vi algunos medios el día de hoy, estamos muy contentos de que la Fórmula 1 esté en la Ciudad de México”, refirió la titular del Ejecutivo local.

Durante el anuncio de la alianza que hará el gobierno capitalino con la empresa Airbnb para atraer al llamado “turismo nómada”, Sheinbaum aseguró que para este fin de semana la ocupación de hospedaje de esa compañía está “a tope”; “entonces, por supuesto que estamos felices de que la Fórmula 1 esté en la ciudad”, recalcó.

Sobre los boletos que recibe el Gobierno de la Ciudad para asistir al Gran Premio de México, la mandataria local se justificó y dijo que esas entradas antes se quedaban para los “privilegiados, para unos cuantos funcionarios, iban los secretarios, y ahora los distribuimos para todos aquellos que difícilmente pueden pagar un boleto en Fórmula 1, porque son boletos muy caros, a eso nos referíamos. Entonces, por supuesto que estamos contentos de que esté Fórmula 1 aquí”, subrayó.